💳✨ ¡Ahora 6 cuotas sin interés! ✨💳

 

 

1. ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestro shop online está conectado con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito (con cuotas sin interés con algunos banco), débito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.


2. ¿Cómo realizamos el envío?

Tenemos un convenio con Andreani que nos permite enviarte tu Tricera a cualquier punto de la Argentina. Tarda aproximadamente entre 3 a 7 días hábiles en llegar. Y te comunicamos el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está.
Al realizar la compra online, también vas a tener la opción de retirar por nuestros locales.


3. ¿Cuánto tarda el envío?


Los envíos, una vez despachados, tardan entre 3 a 7 días en llegar.


4. ¿Cómo es el envío gratuito a domicilio?


El envío a domicilio es gratuito a todo el país para compras mayores a $2800. Simplemente colocás tu dirección y en 3 a 7 días hábiles lo vas a estar recibiendo 


5. ¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando enviamos tu Tricera, te comunicamos el tracking number para que puedas hacerle seguimiento.Hicimos muchos envíos y todos llegaron en perfectas condiciones. Y estás cubierto en caso de cualquier eventualidad

6. ¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta a penas realizaste la compra, escribinos a hola@triceramochilas.com para que podamos solucionarlo cuanto antes.
En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, hay que aguardar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y habrá que abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega. Es por eso que es fundamentel revisar muy bien que los datos estén correctos!

7. ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Por ahora no tenemos esa opción. Las empresas de logísitca con las que trabajamos realizan entregas de lunes a viernes de 9 y las 18 hs y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango más acotado.
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años. Podés colocar la dirección de tu trabajo, casa, o la de una amiga o familiar donde el correo pueda encontrar a alguien de 9 a 18hs.
Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal de ANDREANI para poder retirarlo en persona cuando puedas. (Recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros)

8. ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, el correo  vuelve a pasar una vez más. Luego de dos visitas sin éxito, la empresa logística te informará por qué sucursal podés pasar a retirarlo.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo, cosa que no queremos!

9. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi Tricera...

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal de ANDREANI más cercana para poder retirarlo cuando puedas.
Para retirar en cualquier sucursal Andreani se debe presentar DNI Argentino (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de envío. Para que el retiro lo pueda realizar un tercero, el remitente debe habero autorizado antes.
En caso de no tener un DNI argentino, te sugerimos el envío a domicilio o retiro gratuito por cualquiera de nuestros tres locales :)

10. ¿Qué pasa si NO retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?

Si el correo no pudo entregarte tu Tricera y no pudiste pasar por la sucursal del correo a tiempo, podemos coordinar para que pases a retirarlo por alguno de nuestros locales sin costo alguno, o abonar un nuevo envío a domicilio o sucursal.

11. ¿Qué pasa si lo quiero cambiar?

Dentro de los 15 días de realizada la compra podés cambiar tu Tricera desde cualquier punto del país, y es un proceso muy fácil.
Si estás en CABA podés pasar por nuestros locales. Acordate de llevar tu número de orden o factura para realizar el cambio. 
Si te reglaron una Tricera este dato seguro lo tiene quien te la haya regalado :) 
Si estás lejos, podemos realizar el cambio por correo: envianos un mail a hola@triceramochilas.com con el asunto CAMBIO, tu número de orden y producto nuevo que deseas obtener. Únicamente tendrás que abonar el envío de ida del producto a nuestras oficinas, el nuevo envío con el cambio lo cubrimos nosotros.