Cómo se hace una Tricera

Triceratops nace de las ganas, así de simple, las ganas. Porque primero que nada nació la idea de crear, y después encontramos lo que más nos movilizaba.

VIAJAR

Que tampoco significa irse a la otra punta del mundo todos los meses. Viajar como una manera de encontrarse ante la vida todos los días. Cuando viajamos estamos dispuestos a todo, nos animamos a lo que sea, nos sorprende todo, y porqué sólo vivir así 15 días al año?

Empujados en crear productos para estos viajeros de todos los días creamos una marca de mochilas y accesorios que mezcla en sus diseños la nostalgia con la modernidad.

Cuando recibís una Triceratops estás recibiendo el producto de muchísimo trabajo que comenzó hace bastante tiempo atrás.

Diseñamos todos nuestros modelos en reuniones larguísimas y debates eternos sobre qué sumar para mejorar cada diseño. 

Pensamos cada detalle con la importancia que se merecen. Desde los herrajes, las etiquetas, hasta el packaging con el cual las entregamos.


 

Decidimos los materiales nobles que conformarán el modelo. Lonas bondeadas, osea lonas dobles que mejoran la resistencia y dan mejor forma a la mochila y cueros de gran calidad, tanto natural como símil.

Y todas nuestras ideas terminan cobrando vida en nuestros talleres éticamente responsables de Buenos Aires. Ellos hacen posible Triceratops tanto como nosotros.

Nos comprometemos con cada producto que entregamos es por eso que todos cuentan con GARANTÍA.

Y todos ellos los podés conseguir ACÁ desde cualquier rincón del país con envío gratis!


 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • Lunes a domingo 14 a 20hs
  • hola@triceramochilas.com
  • Costa Rica 4776
  • Seguridad y Certificaciones